top of page
Fetcher

Fetcher

La pelota favorita de Bo, con la que sus amos lo distraen para que corra detrás de ella.

Saco

Saco

Éste es Bo. Su saco de tartán es su prenda de vestir favorita, y sus tatuajes lo reconocen como el perrito con más actitud de su cuadra.

Treats

Treats

A Bo le gustan muchísimo las galletas integrales. Diría que demasiado.

Tats

Tats

Felipe, uno de los amos de Bo, es pintor. Un día, Bo entró al estudio de su amo y se puso a jugar con las acuarelas, y éste fue el resultado.

Woof

Woof

Es el hueso favorito de Bo. También es el causante de la gran cantidad de hoyos en el jardín de Claudia y Felipe, pues a Bo le encanta enterrarlo y desenterrarlo todos los días.

bo design

Concurso Conmemorativo para los 40 años de la tienda Bosi.

Este diseño hizo parte de los 10 finalistas del concurso.


Bo es un perrito muy diferente a los demás. Es amante de las galletas integrales, la ropa de tartán, el color verde, las artes marciales, el olor a pintura fresca y las pecas en la cara.

Le encanta enterrar y desenterrar su hueso en varias partes del jardín de la casa de sus amos Claudia y Felipe, y es feliz cuando recibe su baño semanal, acompañado de un meticuloso cepillado y un paseo por la calle, donde puede mostrar su fantástico look a los demás perritos que ve por ahí.

Gracias a Claudia, Bo también se ha convertido en un fanático de los tatuajes, y en una de sus locuras, se le ocurrió pintarse en el cuerpo las cosas que más le gustan: su pelota de tenis, el hueso con el que pasa tardes de sol entre la tierra, sus amadas galletas integrales y sus huellitas pintadas con las acuarelas de Felipe, que lo deja entrar a su estudio de pintura cada vez que quiere. No me pregunten, yo tampoco sé cómo lo hizo.

Tal vez Bo no sea el perro más grande del vecindario, pero tiene la actitud arrolladora y positiva que muchos de sus amigos caninos desearían.

© 2016 by Claudia Figueroa. Proudly created with Wix.com

bottom of page